Venta De Entradas Noche Roja, Ñublense Presenta A Su Plantel 2013 Enfrentando A Colo – Colo

Ñublense

Entradas se venderán  bajo  el  sistema  Ticket–Pro*.  La  venta  comienza  para  la hinchada local este Martes 8 de enero en la sede del club esto es para los sectores Norte-Andes-Pacífico-Vip   y  boleterías   del  estadio  para  el  sector  sur(hinchada visitante) en una fecha a definir. El ticket del Sector Norte tendrá un valor de $4.500 y de $6.600 para el sector Andes. Ven y acompáñanos a alentar a nuestros diablos rojos en este inicio 2013, fijado en NUESTRO estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

Este próximo viernes 18 de enero, Ñublense tendrá su noche roja y presentará a su plantel estelar, para de fondo ver un espectáculo de primera, el cuadro rojo celebra su retorno a la división de honor enfrentando a Colo – Colo, en lo que será el último amistoso antes del debut en el campeonato  2013. El partido se jugará desde las 22:00hrs.

Los tickets  se venderán  físicamente  a partir desde  este martes 08 de enero 2013 en la sede del club ubicada en calle bulnes N° 377, exclusivamente para los sectores Norte, Andes, Pacífico y Vip.

Por disposición de las autoridades pertinentes, el “Sector Sur” será exclusivamente para la VISITA, y las entradas Sector Sur, se venderán en una fecha a informar próximamente,  en  las  boleterías  del  estadio  Nelson  Oyarzún  Arenas,  donde  los hinchas del club visitante podrán adquirir su ticket para asistir a este encuentro deportivo.

1

 

∗ Para Mayor  información visitar sitio web www.ticketpro.cl en donde  además  pueden ser adquiridos los tickets para todos los sectores del estadio.

¡¡Socios cancelan el 50% y Abonado  ingreso  Liberado!!

Abonados  2013,  ingreso  liberado  retirando  su  entrada en  la  sede  del  club mostrando  su  credencial  que   acredita  su  condición  de  Socio.    Las  puertas  del estadio se abrirán a las 19:30 horas.

La presentación del plantel oficial de Ñublense se realizará a contar de las 20:30hrs.

Puntos de Venta: Martes 08 al viernes 18 de enero de 2013 – Sede del Club Horarios de Oficina.- Solo sectores para hinchas de Ñublense (Norte-Andes-Pacifico-Vip)

Términos y condiciones de uso, en www.cdnublense.cl y www.ticketpro.cl.

Pincha Aquí Para La Compra De Entradas http://www.ticketpro.cl

Facebook Twitter Email

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Propiedad de chillanonlinenoticias.cl todos los derechos reservados
Contacto: prensachillanonline@gmail.com