.
.

.

Concierto de Guitarra Clásica ofrecerá Juan Carlos Martínez Vega en Teatro Municipal


 

 

 

 

Patrocinado por la Dirección de Cultura y Turismo, en conjunto con la Corporación Cultural Municipal, se presentará, con ingreso liberado, en la Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal el intérprete musical en Guitarra Clásica Juan Carlos Martínez, el miércoles 05 de Junio a partir de las 19.30 horas.

El artista en la década de los 80 inicia sus estudios musicales en la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau, continuando luego en la Sociedad Musical Santa Cecilia de nuestra ciudad.

Ya en los años 90, establecido en la Región de Valparaíso, ingresa en la Corporación Isidor Handler, en la PUC de Valparaíso, cursa estudios de interpretación musical, mención instrumento principal. Crea la la Academia de Guitarra “Impromptu” en Viña. Ya en 2000 crea similar academia en La Serena.

El año recién pasado, de regreso en Ñuble, patrocinado por la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau, realiza un ciclo de Conciertos Didácticos, que abarcaron diferentes comunas de Ñuble.

Actualmente reside en su natal Chillán, dedicado a la formación de nuevos talentos en la Academia de Guitarra Impromptu de Chillán, la cual dirige junto a la Artista Plástica María Teresa Benavides Prieto.

En el concierto, será acompañado por la destacada violinista Carmen Gloria Mella y Orquesta de Cámara.

Las invitaciones gratuitas, para el Concierto ya están disponibles en boleterías del Teatro Municipal.