.
.

.

Dirección de Seguridad Pública y Carabineros se reunieron con Junta de Vecinos Villa Fresia de Dichato


 

 

 

 

 

Una exitosa jornada donde Municipio y Carabineros asumieron responsablemente compromisos, los que deberán informar a los vecinos en 30 días más.

En el marco de las acciones destinadas a fortalecer la seguridad de los vecinos y vecinas de toda nuestra comuna, este jueves 6 de junio se concretó una reunión entre la Dirección de Seguridad Pública, Carabineros, y los vecinos del sector Villa Fresia de Dichato. Instancias instruidas por el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, con la finalidad de abordar los últimos acontecimientos delictivos que se han registrado y que han afectado a vecinos de ese sector.

En la oportunidad los vecinos pudieron expresar sus inquietudes, preocupaciones y solicitudes, las que fueron acogidas por el Director de Seguridad Pública y Carabineros, acordando un trabajo colaborativo donde los vecinos asumirán también determinadas responsabilidades. Una exitosa jornada donde Municipio y Carabineros asumieron responsablemente compromisos, los que deberán informar a los vecinos en 30 días más.