.
.

.

Eligen integrantes del Consejo de la Cultura y las Artes de Ñuble


 

 

  • Miguel Pedreros, actual encargado de Turismo y Cultura de la municipalidad de Quillón, representará a los municipios de Ñuble.

A espera de ser ratificados por el nivel central, se mantienen los recientes elegidos integrantes del C.C.A. de Ñuble, quienes se eligieron el reciente miércoles en la ciudad de Chillán.

Se trata de representantes de academias, universidades, empresarios, escritores, entre otras entidades artístico-culturales, quienes fueron elegidos para representar a organizaciones afines por los próximos 4 años, conformando el Consejo de la Cultura y las Artes de Ñuble.

En representación de los municipios turísticos de Ñuble, los asistentes a la asamblea, eligieron a Miguel Pedreros, actual encargado de Turismo y Cultura de la municipalidad de Quillón.

Según se informó en la Seremía de Cultura de Ñuble, los recientes elegidos consejeros de la Cultura y las Artes, esperarán ser ratificados por el Ministerio y se mantendrán atentos para completar algún antecedente que le pudiera faltar.

Desde la oficina de prensa de la Seremi del ramo, se dijo que próximamente se emitirá un comunicado de prensa con la nómina oficial de integrantes, cuyo número de concejeros es de 13 personas.