.
.

.

Jugadoras del Deportivo Ferroviarios triunfaron en el Campeonato de Apertura Liga Recenacer




Las integrantes del Club Deportivo Ferroviarios resultaron triunfadoras del Campeonato de Apertura Liga Recenacer Femenino organizado por el municipio chillanejo a través de la Oficina de Eventos Recreativos.

El torneo, en el que participaron ocho clubes femeninos locales, se disputó en las canchas con pasto sintético de los estadios Rosita O`Higgins y Vicente Pérez Rosales. “Hoy el fútbol femenino está creciendo en nuestros país y ahora tenemos una selección que participa en el Mundial en Francia. Nosotros como municipio queremos potenciar el fútbol femenino y del que puedan surgir futuras campeonas”, dijo el alcalde Sergio Zarzar durante la premiación acompañado de la gobernadora de Diguillín Paola Becker.

En este torneo se coronó campeón el representativo de Ferroviarios Femenino, seguido de O`Higgins Femenino y de Estrella de Santa Elvira, mientras que la goleadora de la campeona resultó la jugadora de Ferroviarios, Pascal Vera, con 14 anotaciones. El Premio a la trayectoria recayó en la jugadora Angélica Poblete del Club Deportivo Mardones, y como mejor jugadora fue elegida Ingrid Medina, también de Ferroviarios.