.
.

.

Oficina TNE atenderá este sábado a estudiantes rezagados que no han revalidado su Tarjeta Nacional Estudiantil


 

 

 

(31 de mayo,2019) Junaeb Región del Biobío informa que  la oficina TNE ubicada en calle Lincoyán 40 en Concepción, atenderá de manera exclusiva este sábado 1 de junio de 10.00 a 14.00 hrs, con la finalidad de que los alumnos rezagados realicen el trámite en este punto masivo.

El Director Regional de Junaeb, Gonzalo Araneda, indicó “hemos realizado todos los esfuerzos durante el mes de abril y mayo, para que los estudiantes concurrieran a revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil en los diferentes módulos TNE y puntos masivos de atención disponibles en la región del Biobío, los estudiantes que aún no han realizado el trámite a contar del 1 de junio deberán cancelar el valor total del transporte público. Por tanto hacemos el llamado a aquéllos que aún faltan por revalidar que se acerquen a este punto de atención que dispondremos exclusivamente este sábado para estudiantes rezagados”.

Para hacer el proceso de revalidación y seguir usando la TNE, los estudiantes deben mantener la condición de alumno regular en un establecimiento reconocido por el Ministerio de Educación. Este trámite no tiene costo para Educación Básica y Media, y para Educación Superior tiene un valor de $1.100.- que debe ser cancelado en la institución en que estudian, previo a la revalidación.

Junaeb comenzó el proceso en la Región del Biobío el 8 de abril y se extendió hasta el 31 de mayo.