.
.

.

Tren Cultural recorrerá museos chillanejos este fin de semana


 

 

 

 

Dentro del programa por un nuevo aniversario de la ciudad de Chillán, el día sábado 8 de junio  se realizará un recorrido cultural que contempla el paso por el Museo de Ciencias Naturales, Museo Claudio Arrau y los Murales de Siqueiros ubicados en la Escuela México de Chillán.

“Esta iniciativa es llevada a cabo por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Chillán y apunta a la revalorización de nuestros espacios y que la comunidad disfrute de una alternativa novedosa para este fin de semana”, indicó el director de Cultura Municipal, Edgardo Venegas.

Los horarios dispuestos para el recorrido son en dos tandas a las 11:00 y 16:00, los cupos son limitados. La duración es de 2 horas, finalizando en el mismo punto de inicio (paseo Arauco).

“El punto de  encuentro para tomar el tren será en el paseo Arauco en donde se esperará con un chocolate caliente a los asistentes”, dijo el director.

Las inscripciones se realizaran en oficina de Cultura (18 Septiembre #399); o a través del correo electrónicoccmchillan@gmail.com.